WhatsApp Messenger se actualiza en BlackBerry 10

WhatsApp sigue con las actualizaciones. En este caso, después de dar a conocer la actualización para Android donde ya tiene algunos tintes de Material Design, ahora le sigue otra plataforma en donde también  a veces tarda en incluir las mejoras que aparecen en otras plataformas: BlackBerry.  Esta versión es muy importante, sobre todo para los que les gusta comunicarse con usuarios que no usan dispositivos de la marca canadiense.  En la versión 2.11.1167.2 se han incluido nuevas características además de los usuales mejoras en corregir los errores detectados, para que se animen a usar esta mensajería en lugar de la nativa.

blackberry world

WhatsApp actualiza su app para la plataforma BlackBerry

La nueva versión para dispositivos BlackBerry 10 incluye un filtro soporte para compartir ubicaciones a los contactos sin necesidad de entrar a la app “mapas”,  las pantallas para chats grupales y de contacto ahora muestran más acceso a ser compartidas por otros medios, se mejoró la estabilidad en la reproducción de videos  “pesados”, se agregó ajustes de privacidad para los mensajes recibidos y se mejoró el desempeño para abrir mensajes con gran historial.

Es todo un reto para WhatsApp tratar de ofrecer una versión tan completa como la que tiene BlackBerry de forma nativa, sobre todo cuando es más seguro y con más funciones que la suya, si bien es más usada en otras plataformas, ya que hay que reconocer, que aunque existe la app de BlackBerry en otros sistemas operativos, gran parte prefiere seguir usando la versión de WA.

Descarga WhatsApp en la BlackBerry World.

Fuente: CrackBerry

  • nueva version de whatsap worldo
  • descargar whatsapp 2 11 1167 2

  • actualisacion whatsApp
  • actualisacion de whatsapp
  • actualisacion de blackberry world