Waze: Blackberrry 10 no está en sus planes por ahora

waze

Waze es una red social de navegación asistida por GPS, que aprende de la ruta de los usuarios que reportan en tiempo real las condiciones de tráfico y de paso sirve para ver si tienes conocidos cerca ( y poder saludarlos en algún alto).

Lo cierto es que desde hace rato tienen apps en las plataformas para iOS y Android, pero no hubo hasta ahora, para Blackberry ni Windows Phone.

WAZE para Blackberry 10… ya veremos…

Si los usuarios de las versiones anteriores antes tenían esperanza que algún día se lanzara esta app, se murió cuando se presentó la nueva plataforma de Blackberry. Cualquiera pensaría que con un nuevo OS, Waze se subiría a Blackberry 10, pero esto no es así.

El CEO de Waze, Michal Habdank declaró que por el momento no tiene planes de lanzar una app para Blackberry 10; sin embargo, no se cierra a la posibilidad que en un futuro la lancen. ¿Por qué  no la lanzan desde ahora? Porque quieren ver el recibimiento que tendrá por parte de los usuarios antes de gastar tiempo y energía en crearla.

Ni modo Blackberry, aún tienes algunos desarrolladores por convencer, y no con argumentos, sino con números, por lo que tendrás que  esperar un poco para que decidan que es tiempo de estar en Blackberry Store.

  • waze para blackberry 10

  • waze for blackberry 10
  • blackberrry10