Thorsten Heins nominado al mejor ejecutivo de tecnología del año

thorsten-heins

Como todos saben, antes del actual CEO de RIM, Thorsten Heins, estaba al mando de dos CO-CEOS, y esto es porque parecía que el rumbo que tenía la empresa, no era adecuado. Ante el cambio, una nueva figura apareció trayendo esperanza a los productos Blackberry. Y al parecer su gestión ha sido favorable porque todos han visto con buenos ojos los movimientos que ha hecho, sobre todo con el próximo lanzamiento de Blackberry 10, que seás todo un gran cambio, una renovación al 100%..

es or eso que  ha sido nominado  en los Cantech Letter Awards. en la categoría  TSX Tech Exec of the Year. Su nominación  responde  a los 10 meses que ha estado al frente, donde tuvo que enfrentarse a la duda, el escrutinio que todo CEO novato  experimenta. Tuvo que aguantar estoicamente los retrasos de la salida de Blackberry 10, pero ahora ya está a poco más de un mes de su lanzamiento. Heins ha demostrado que no es tímido al a hora de tomar decisiones y los analistas ahora se dan cuenta que el peor y mejor escenario  va más allá de su primera impresión.

De los tres candidatos, los otros son Michael Donovan,de  DHX Media y Michael Roach, de  CGI Group. las votaciones las encabeza el CEO de RIM  con el 82% de los votos, independiente,ente de si eres o no  fan de RIM, dale tu voto! 😉

Vía:n4bb

  • Thorsten Heins

  • rim