Sigue la Copa de Fútbol Brasil 2014 desde tu smartphone o tablet

Hace unos días  dimos a conocer varias apps en Windows Phone para seguir todas las noticias en vivo de los partidos que se desarrollan previo al mundial de fútbol, que inicia el día de hoy y concluye el 13 de julio. Gran parte de los mexicanos son amantes de este deporte y no se lo pueden perder. Aunque el horario de algunos partidos coincide con la oficina, no hay pretexto para no enterarse desde la oficina, ya que por medio de Internet, tablets y smartphones se puede hacer seguimiento puntual. Ahora les vamos a dejar algunas opciones para que puedan disfrutar de primera mano todos los partidos que deseen “ver” siempre que tengan datos o Wifi en sus Android, iOS y BlackBerry. Por supuesto, pueden dejarnos más recomendaciones en la sección “comentarios”.

fifa-world-cup-2014-brasil

Canales BlackBerry para seguir el partido de fútbol.

Una de las funciones exclusivas que tiene el mensajero de BlackBerry son sus canales. Desde BBM Channels, podrás seguir de cerca todas las conversaciones  que se realizan en los foros dedicadoa al mundial de fútbol, ya sea que sigas a una marca, equipo, comunidad o persona. Entre los canales que puedes seguír está  Adrenalina 360 (PIN: C001C1F43), Medio Tiempo (PIN: C0048AC83), Olé  (PIN: C001232C) y FIFa World Cup (PIN: C00373EC5 ).

Por supuesto, también hay apps dedicadas para seguir este deporte. Entre esas tenemos a:

Televisa Deportes (BB)

Con esta app no te perderás un gol. Televisa Deportes te permite estar al día con noticias, fotos, resultados y posiciones de este apasionante torneo.

 Azteca Deportes (BB).

Mantente al corriente del Mundial de Fútbol con la cobertura deportiva de Azteca Deportes para BlackBerry. Obtendrás las noticias más actualizadas, resultados, estadísticas y el minuto a minuto de la información que da vida a Brasil 2014. No es compatible con dispositivos BB10 según se ve en su sitio.

 Medio Tiempo (BB)

El sitio más reconocido en el mundo del deporte mexicano presenta su app Medio Tiempo con todas las noticias y fotos del Mundial de fútbol, así como la cobertura en vivo de los juegos y resultados.

 Récord (BB).

Notmusa ha preparado para sus lectores una app gráfica amigable, para que los aficionados lean su Diario Deportivo Récord en cualquier lado. Los usuarios disfrutarán del mejor diario deportivo en México y encontrarán la información más oportuna del campeonato.

 Fifa World Cup Brasil (BB).

Para que la experiencia de la Copa Mundial te acompañe a todas partes. Esta aplicación cuenta con las últimas noticias, fotos y videos así como con resultados y predicciones de los próximos partidos. Disponible únicamente en inglés.

 Football Challenge(BB)

La app se encarga de dividir a los aficionados entre Fans, Super Fans o Mega Fans, y cada uno de ellos obtiene diferentes funcionalidades que responderán a sus necesidades específicas. Entre ellas se encuentran los ya clásicos wallpapers y ringtones para que tu BlackBerry esté personalizado con un clima mundialista. Además, dentro de la aplicación, se podrá seguir la cuenta regresiva hacia el siguiente partido del país elegido, los rivales, un fixture completo que se irá actualizando día a día, así como las últimas noticias relacionadas al equipo preferido y al torneo en general.

 The Fan Kit (BB)

Aplicación de predicciones deportivas permite descubrir quién es el máximo conocedor de fútbol entre grupos de amigos y todos los usuarios. En cada una de las fases mundialistas se elige entre: ganador, perdedor o empate. El usuario que acierta, gana puntos y se va posicionando en un ranking local y global. También se pueden visualizar las predicciones de amigos, agendar automáticamente los partidos en el calendario del teléfono, y obtener las últimas noticias y estadísticas de la Copa Mundial de la FIFA. Sólo para BB10.

 Terra Fútbol (BB)

Esta aplicación lleva la Copa del Mundo en Brasil a toda América Latina,  reúne  todo lo que se necesita para seguir el evento junto a tus amigos. La aplicación es gratuita y te permite ver noticias, fotos y videos de la copa del mundo, seguir minuto a minuto los partidos, comprobar la clasificación y calendario de juegos, compartir noticias y comentarios en Facebook, recibir alerta de comienzo de juego, goles y mucho más. Sólo para BB10.

Azteca en vivo (Android)

Si bien la app de TV Azteca es más genérica, permite ver la programación en vivo de los programas y entre esos estará la transmisión de los partidos de fútbol. La appl incluye programación de  Azteca Trece, Azteca Siete, Azteca Noticias y Azteca Web. Funciona a partir de Android 4.0

Copa Mundial FIFA (Android)

elevisa se asocia con la FIFA y entre ambos lanzan una aplicación oficial de Televisa Deportes para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 desde donde se pueden ver  en vivo y en video los 30 partidos y seis ángulos de visualización.  Se ofrecerán resultados en Vivo, estadísticas y datos de los jugadores y noticias. Requiere Android 4.0

DIRECTV Copa Mundial FIFA (Android)

La Televisión de paga también cuenta con una  aplicación oficial. En este caso de DIRECTV  que tiene su app llamada Direct TV  Copa Mundial FIFA. Es similar a la de Televisa. Permite ver todos los partidos en vivo, con  funciones interactivas, estadísticas, calendarios. Es requisito para acceder  ingresar su  usuario y contraseña de MiDIRECTV para ver todos los contenidos de vídeo, repeticiones, noticias,  perfiles de equipos, estadísticas, sedes, compartir en redes sociales y alertas. Requiere Android 4.0

Blue To Go  (iOS)

i eres suscriptor de SKY,  esta app es para ti. Ya sea en tu computadora o dispositivo Apple, podrás  tener acceso en línea y disfrutar exclusivas de fútbol, además de béisbol, basquetbol, tenis, hockey, volleyball, atletismo, equitación, noticieros deportivos, conciertos ¡y mucho más! requiere de iOS6.

Copa Mundial de la FIFA (iOS)

unque en Android es gratuita, para iOs esta app tiene un costo de $26 MXN. Ofrece las mismas características, como lo es ver en vivio y en video los 30 Partidos, mientras eliges entre seis  ángulos de visión. Se puede consultar estadísticas de los equipos y jugadores, además de las noticias en video más importantes y más recientes de todos las selecciones. Es compatible a partir de iOS7.

FIFA (iOS)

La aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ofrece  toda la cobertura. Manda alertas de las selecciones escogidas, tiene los encuentros en vivo . Cuenta con un Blog en Directo. Permite votar por el mejor jugador en cada encuentro, participar para ganar el balón del saque inicial y compartir tus opiniones. También ofrece el perfil de equipos y jugadores,  artículos de Brasil y toda la información relacionada con el fútbol. Es compatible con iOS6.

ESPN FC (iOS)

Con la aplicación ESPN FC, tendrás todos los resultados en vivo, noticias de último momento, videos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos y de las selecciones de la Copa Mundial. Ofrece la  cobertura desde Brasil. También ofrece  cobertura de todas las ligas, competencias de fútbol a nivel mundial, marcador personalizado,  partidos en vivo, análisis, e información de goles, alineaciones, estadísticas, posiciones, calendarios, transferencias, resúmenes de video. Es compatible con iOS7.

Yahoo Deportes (web y móvil)

Yahoo Deportes en el marco de la Copa del Mundo 2014,  pone a disposición de los usuarios su contenido en todos los dispositivos. Ofrece videos, notas y comentarios de José Mourinho.  También ofrece noticias de fútbol, análisis pre y post juego por medio de sus expertos, y opiniones de fuera del estadio con los aficionados presentes. En caso de descargar la app para Android, se puede  personalizar el estatus por equipo, ver noticias de juegos, equipos y jugadores. También incorporará un canal exclusivo de video con los comentarios de José Mourinho durante el mundial. Sólo se requiere iniciar sesión con la cuenta de Yahoo para acceder. De forma adicional se puede participar en el concurso, Quiniela del Mundial, para predecir qué equipo ganará cada partido. Las elecciones pueden realizarse hasta el momento antes de que empiece el juego y serán premiados al atinar a los resultados. Finalmente, se pueden hacer búsquedas  de marcadores, clasificaciones en vivo y horarios de los partidos. Se incluirán también fotos e información sobre los equipos, entrenadores y jugadores con imágenes de fondo del estadio.

  • televisa com fifa wolrs para celular

  • fifa world cup brazil 2014 para blackberry

  • descargar juegos de la copa del mundo 2014brasil

  • app resultados de futbol blackberry 2014

  • partidos de futbol en smartphones y tablets

  • televisa juego de fifa world para android

  • sky blue to go compatible

  • juego fifa world cup para celular android

  • Juegos phonesky

  • como hacer que el aplicativo de la televisa funcione desde brasil

  • descargar revista deportiva record en blackberry curve

  • blue to go windows phone sky mexico

  • descargar juego fifa world cup brazil 2014 para movil

  • donde puedo descargar fifa world cup 2014 para android

  • donde puedo descargar juego world cup 2014 para blackberry

  • bluetogo en psntalla samsung

  • que pagina sirve para ver partidos en mi blackberry

  • descargar 2014 world cup brasil en tablet

  • videos de juego fifa brazil 2014 tablet

  • descargar juegos de fútbol que permita ver las repeticiones para android

  • 2014 fifa world cup para blackberry

  • fifa word cup para blaxberry

  • juegos de futbol partidos par descargar para celular blackberry

  • uso mindial de blackberry

  • ver juegos de futbol en blackbeery