Se filtra imagen de un BlackBerry 10 Serie L

El día de ayer por la noche apareció en la red una imagen de uno de los supuestos nuevos dispositivos de RIM corriendo BlackBerry 10. De acuerdo a la fotografía podemos deducir que se trata de un equipo de la Serie L (completamente táctil) que se lanzaría en 2013 junto con algún dispositivo de la Seire N (con teclado físico).

Podrán notar que en la imagen se aprecia un equipo que ya cuenta con el logotipo de BlackBerry en la parte inferior, en lugar de la parte superior como los dispositivos actuales y ni se diga del Dev Alpha que no cuenta con el logotipo frontal. Además se puede apreciar una gran cantidad de aplicaciones en pantalla, a diferencia del Dev Alpha que cuenta con pocas de ellas instaladas.

En esta fotografía podemos apreciar iconos de: contactos, navegador, calendario, BBM, mensaje de texto, App World, recordatorios, DocsToGo, imágenes, música, videos, story maker (probablemente la aplicación para editar fotografías y videos de la que les habíamos platicado), Facebook y mapas. También se nota la cámara frontal la cual esta pensada para ser utilizada en la opción de videollamada que incluira el BlackBerry Messenger.

Pero ante todo tengan en cuenta que se trata de una imagen de una fuente desconocida, sin fecha, de un dispositivo que aún no está terminado y con un sistema operativo aún sin pulir. Así que el primer dispositivo de la Serie N podría diferir del que aquí se muestra.

Fuente: BBerryBlog