RIM ya está recibiendo apps para ser aceptadas en BB10

Research In Motion agendó la llegada de BlackBerry 10 para el primer trimestre del 2013, y de acuerdo a los analistas es probable que tengamos que esperar hasta el mes de marzo para poder probar con nuestras propias manos su nuevo sistema operativo.

Afortunadamente esto deja a la compañía con bastante tiempo (por si aún les faltaba más) para crear un rico ecosistema de aplicaciones que sea atractivo para los usuarios, por lo que el día de hoy RIM ya está aceptando solicitudes de ingreso de nuevas aplicaciones dentro del App World. Los desarrolladores ahora pueden ir a su portal y seleccionar la familia BlackBerry 10 para mostrar el hacia que plataforma apunta su aplicación.

Se trata de una buena oportunidad para los desarrolladores por que sus aplicaciones podrán ser revisadas y probadas antes del lanzamiento de Blackberry 10. Además RIM garantizó$10,000 dólares de ganancias para los desarrolladores que crearan aplicaciones populares mediante su “10K Developer Commitment program”. Las aplicaciones que hayan ingresado en los meses de octubre o noviembre tendrán preferencia.

RIM aún está en aprietos, así que cualquier incentivo que pueda dar a los desarrolladores de su plataforma es bueno.

Fuente: Intomobile

  • app para bb iusatv