RIM podría ser comprado por United Vision Marketing Firm

Ya le salió comprador a RIM! Desde hace tiempo se ha dicho que en el último de los casos, RIM se podría poner en venta y al nuevo CEO no le desagrada para nada la idea de vender la empresa.

 Si RIM tenía que preocuparse por compradores, no tendrá que esperar mucho sus ofertas, porque si bien desde antes Nokia y Microsoft expresaron intensiones de compra, la empresa de las moras en ese entonces  al parecer les dijo que no estaban en venta, pero las cosas han cambiado.

La primera oferta pública que ha salido viene de parte de la firma United Vision Marketing Firm.  El dueño de esta empresa, es un personaje muy singular llamado Dr. Nono C. Pearson, que es un DJ,  compositor de RAP entre otros títulos, pretende llegar a un acuerdo económico para poder cotizar las acciones en la bolsa de valores según se lee en su comunicado.

En realidad, el interés principal de esta empresa, es poder crear una  tablet orientada al mercado educativo llamada Pearson Education Tablet, pero con semejante background, mucha gente duda de que esta empresa esté hablando en serio y sobre todo, que RIM los tome en serio… incluso se dice que no es más que pura estrategia publicitaria para que la empresa llegue a la boca de todos.

Como sea, el primer paso ya está dado y al parecer, ya se realizó un primer acercamiento.

Vía: Ubergizmo

  • PUristo

    Pues espero la vendan, la verdad no han podido mejorar la empresa, los blackberry solo están de moda en algunos paises como es México y otros paises latinoamericanos, pero cuando pase esta moda creo que la empresa ya quebraría, así que esperemos vendan la empresa y dejen de preocuparse, aunque eso si, tendrá que haber alguien que saque teléfonos dedicados a empresarios ya que los Blackberry a pesar de especificaciones malas, su teclado y sus aplicaciones de correo y Blackberry Messenger servían de mucho a empresarios u otras personas que necesitan mucho de correos 😉

  • One_millon

    bueno el chiste es tirarle a blackberry, pobrecitos que les han hecho? les pagan por atacar a blackberry, simplemente blackberry es para trabajar al que le sirve perfecto al que no pues que se compre un iphone para enajenarse en aplicaciones y jueguitos como angry birds