RIM pierde otro gran cliente del gobierno americano

Aunque BlackBerry ya ha demostrado que tiene algo totalmente nuevo con BlackBerry 10, quizá la espera para que salga al mercado esta versión de su plataforma puede causarles bajas, pues se ha anunciado que la Junta Nacional de Seguridad para el Transporte de Estados Unidos ha decidido prescindir de sus dispositivos BlackBerry.

Y no solo eso, sino que la junta también podría estar cambiando estos dispositivos por iPhone 5, el cual les brindaría una “comunicación estable, confiable y eficaz”, a diferencia de los BlackBerries que habían utilizado hasta hace poco, que les “han fallado en diversas e inapropiadas ocasiones” por lo que estos se unirían a otras dependencias del gobierno americano que han hecho el cambio de dispositivos.

El mes pasado el Departamento de Migración y la consultora del gobierno Booz Allen Hamilton, también habrían cambiado sus dispositivos BB por smartphones de otra compañía. Esto no son buenas noticias para RIM, pero una vez que salga BB 10, pueda demostrar que aun son una plataforma confiable para las grandes compañías.

Fuente: BGR

  • bb 10

  • nuevos dispositivos blackberry con os 10
  • rim
  • confar

    tendra que encontrar nuevos clientes porque lo perdido ya no se recupra

  • AntiBB

    RIM = RIP. Que desaparezca ya!!!