RIM estrena Director Regional para Latinoamérica

Por medio de un comunicado, Research In Motion,  dio a conocer que ha nombrado a Wes Nicol como Director Regional para Latinoamérica. él ocupará el cargo que estaba en manos  Rick Costanzo, quien ahora es Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de RIM.

 Para que se den una idea de la trayectoria de Wes Nicol, hay que mencionar que ha laborado con RIM durante 12 años, desempeñando varios puestos en las Américas, Europa y Asia. Así, fue  Director General para El Caribe y la Región Andina, donde BlackBerry es el smartphone líder del mercado, según el reporte Canalys Smartphone Shipments Tracker, realizado en el segundo trimestre de este año y también ha manejado la relación con Telefónica y otras operadoras estratégicas en América Latina,  como Nextel International.

Este nombramiento se debe a que ha sido pieza fundamental para el éxito y desarrollo en los mercados donde ha laborado como Brasil, Chile y Argentina  y en los nuevos mercados que RIM busca en Latinoamérica.

Pero la trayectoria de Wes va más allá de su labor con RIM, porque en el 2000 fue vicepresidente de una empresa canadiense especializada en voz sobre IP (VoIP), así como economista para el Gobierno de Canadá.

Su curriculum incluye un MBA de INSEAD, Francia, y es un graduado de la Universidad de Queen, en Canadá.

Bienvenido Wes Nicol, seguramente realizarás un buen trabajo en esta región.

 

  • nicol wes mail de contacto

  • Wes Nicol rim