RIM habría mostrado 2 nuevos dispositivos a operadores americanos

Durante la entrevista que le realizaron  en Bloomberg’s a Thorsten Heins, fue evidente que  él tenía consigo un Blackberry con os 10.

Y es que según un reporte de  WSJ,  que también intercambió palabras con el CEO de RIM,  la empresa de  Thorsten Heins,  ya mostró los dos dispositivos que tiene en fase beta con Blackberry 10 a los dos principales operadores americanos para que noten los avances que tienen (Verizon Wireless and AT&T ).

De hecho Heins ha dicho que la forma física y el sentir de los nuevos teléfonos se ha terminado y el software está casi listo. Así que BB10 ya estáen buen camino.

Por ahora esto confirma los rumores pasados de que  los operadores ya tendrían en sus manos estos equipos  y no solo eso, sino que se comenta que incluso los mismos empleados de la empresa están formando parte de las pruebas beta. Con esto nos queda claro que con suerte, Blackberry 10  pronto saldrá al mercado pero aún hay más.

Se ha dicho que RIM incluso va a lanzar 6 dispositivos, tres en formato de pantalla tactil y tres con teclados físicos y reemplazará sus baterías para ofrecer unas de mayor duración, lo cual todos sus usuarios van agradecer.

Me pregunto si los Blackberry 10 Jam que se están realizando son la última oportunidad de los desarolladores para agregar sus apps antes del lanzamiento oficial.

Vía: Crackberry

  • cuando claro tendra dispositivos nuevos blackberry

  • nuevos dispositivos blackberry con os 10

  • que dispositivos tendran blackberry 10