Reto Blackberry México presenta sus ganadores

 

RIM  y Sferea han concluido satisfactoriamente en México su reto Blackberry, enfocado a desarrolladores, donde ya les habíamos mostrado  las actividades que  se realizaron en la  competencia. Pues bien, ahora el reto ha terminado y es hora de conocer quién fueron los ganadores. Recordemos que México es solo parte de este proyecto donde también participaron Perú, Colombia y Venezuela, desde el día 9 de junio.

Ya han pasado  más de 3 meses y llegó a su fin el evento el día sábado 1° de septiembre donde cada uno de los finalistas tuvo 5 minutos para  exponer y defender sus aplicaciones ante el jurado.

Ahora ya tenemos a los ganadores y son:

  • Vicente Benavent y a Claudio Jiménez en la  categoría de juegos como con Particle Seed mientras el segundo lugar quedó en manos de  Francisco López Navarro con su aplicación Feith
  • En la categoría de entretenimiento se seleccionó a Iván Hernández Espinosa por su aplicación Rockola como primer lugar y a Juan Carlos Landero por su aplicación Multishots como segundo lugar.

 

Los primeros lugares de cada categoría calificaron a la final del Reto Regional para competir con sus contra partes de Colombia, Perú y Venezuela,  y ganar estancias en Buenos Aires en Gameloft (Ganador categoría Juegos) o en los estudios MTV (Ganador categoría Entretenimiento)

 De los  11,000 participantes, 4,000 surgieron de diferentes estados de la República mexicana, sin embargo, fueron 170  quienes lograron culminar el proceso subiendo sus aplicaciones  a la tienda BlackBerry App World, razón por la cual todos ellos se hicieron acreedores a un tablet BlackBerry PlayBook.

Muchas felicidades a los ganadores!

  • reto blackberry ganadores
  • reto blackberry 2013

  • ganadores reto black berry mexico
  • reto blackberry mexico 2013
  • reto blackberry 2014