Playbook 2.0 instalado por 43% de los usuarios

Ya tiene más de 15 días en que se lanzó  la versión actualizada  del sistema operativo de la Blackberry Playbook y al parecer, sus usuarios están muy interesados en  actualizarla.

En un estudio hecho por la firma Chitika  publicaron que en la primera semana de su lanzamiento, el 43.7% de los dueños de esta tablet  descargó la actualización.  esto se debe a que la actualización es gratuita y  en la mayor parte de las veces, automática.

Si el ritmo de crecimiento se mantiene, se espera  que en esta semana llegue a poco más del 50% y en la siguiente al 75% de los usuarios.

Con esta actualización  a la tablet De RIM se le incluyeron varias mejoras como el correo nativo, contacto y calendario, reproductor musical de android y la app para correr apps en la tablet entre otras. Tal vez en una próxima actualización incluyan el soporte a su BBM, o quie nsabe, a lo mejor se queda exclusivamente en sus smartphones.

Vía: BGR

  • Pues que bueno que lo actualizaron, solamente les tomó casi un año desde el lanzamiento, como alguien de pcmag o pcworld dijo: Demasiado poco, demasiado tarde

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • RamboRegio

    Pues de las nuevas caracteristicas la que mas me gusta es el nuevo teclado y las mejoras en el menu del navegador (se vuelve mas agil la navegacion)

    Al tener un blackberry, no le veo mucha ventaja a la integracion de correo nativo (sigo usando blackberry bridge)

    Saludos