Log MeIn vendrá integrado en equipos HTC

LogMeIn es un viejo conocido de PoderPDA. Desde 2007 ya lo recomendábamos para realizar sesiones remotas con Windows Mobile. En 2010 dimos a conocer que  desde Android  podría controlar el acceso en PCs y MAC. Y desde diciembre del año pasado  es gratis para iOS.

LogMeIn es más que este servicios, y de hecho, tiene varios diferentes tipos de servicios. Dependiendo del tipo de app se pude tener visualizar y controlar remotamente tus computadoras, independientemente del sistema operativo. Pues bien, ahora Log MeIn ha hecho oficial en su sitio Web, por medio de un comunicado, que ha realizado un acuerdo con HTC para incluir en sus dispositivos  una app de LogMeIn que dará soporte remoto a los dispositivos usando LogMeIn Rescue.

LogMeIn Rescue ofrece servicios de asistencia técnica y personal de apoyo, con capacidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas de tabletas (iOS, Android), los smartphones (Android, iPhone, Symbian, BlackBerry), así como PCs y Macs. Log MeIn Rescue combina el control remoto con la configuración del dispositivo, chat en vivo y las capacidades de diagnóstico, permitiendo a los equipos de atención al cliente, solucionar problemas comunes en cualquier dispositivo con una red o una conexión móvil, como si el dispositivo estaba en sus manos.

Los equipos que tendrán este app, serán los futuros que saldrán con HTC. Pero para eso es necesario  tener  conexión de datos.

HTC implementará previamente un applet activada por el usuario de LogMeIn Rescue en los futuros dispositivos Android de HTC, con el consentimiento del operador de telefonía móvil. El applet de pre-despliegue proporcionará a los clientes la capacidad de conectar de forma segura sus dispositivos con los representantes de atención al cliente de HTC durante las llamadas de apoyo. Una vez conectados, los técnicos de HTC pueden ejecutar el diagnóstico a distancia, colocar el dispositivo y configurar la red, y pueden controlar de forma remota el dispositivo del cliente para resolver sus problemas.

Vía: LogMeIn

  • logmein para windows phone 8
  • logmein para windows phone