Home Depot cambia BlackBerry por iPhone aún después del anuncio del Z10

Home_Depot_1

A pesar de que BlackBerry anunciara su nuevo teléfono insignia, el Z10, hace poco más de 10 días parece que esto no fue suficiente para conservar a Home Depot como cliente, y es que, según reporta Apple Insider, el minorista para el hogar substituirá unos 10.000 dispositivos BlackBerry que eran utilizados por el personal corporativo y los gerentes a nivel de distrito y gerentes de tienda por iPhones, aunque los 60.000 empleados de la tienda continuarán utilizando los smartphones Motorola de uso rudo.

BlackBerry (antes Research In Motion LimitedRIM) se ha tenido que enfrentar en los últimos años a un mercado cada vez más dominado por Android e iOS; y a pesar de que su nuevos dispositivos tratan de revertir esta tendencia; aun es muy pronto para saber si tendrán éxito. Desafortunadamente Home Depot  no es el único que abandona el uso de los dispositivos de BlackBerry en favor de los de Apple.

En octubre del año pasado, el Servicio de Inmigración de EE.UU. y Control de Aduanas anunció que iba a abandonar BlackBerry gastando $ 2,1 millones de dólares en iPhones para sus más de 17.600 empleados. Anuncios similares vinieron de la National Transportation Safety Board y, más recientemente del Departamento del Tesoro de Australia.

Una serie de noticias que no ayudaran a BlackBerry a terminar de despegar.

Vía: Apple Insider

  • cambia su plataforma deblackberry a iphone homedepot
  • bb z10 no despega
  • empresa cambia blackberry por iphone 5
  • blackberry z10 despega o no

  • Hasta la vista BB, jajajajajajajajajaja

    • confar

      Jeje muy bueno