Google Talk, Windows Live Messenger, y Yahoo Messenger en Blackberry 10

Con todos los avances que presentaron en el evento de San Jose , durante Blackberry Jam y todos los anuncios que les ha presentado Jorge, no podía faltar tener noticias de apps externas que son muy útiles y que invariablemente, desde cualquier plataforma se usan, como son los mensajeros.

Pero en este caso, no estamos hablando del BBM, sino de los servicios externos como lo son Google Talk, Windows Live Messenger y Yahoo Messenger, que son usados por los usuarios propios de la plataforma, pero seguramente por más  de los amigos que no usen Blackberry.

Si tu eres cliente  de esos servicios y tambien de BBM, no debes preocuparte de no poderlos usar dentro del cliente de Blackberry  porque todos van a ser optimizados para poder ser usados sin ningún problema en la nueva plataforma móvil de RIM, Blackberry 10.

Todos estos clientes  están en etapa de prueba y disponibles en la BlackBerry App World   dentro de la versión BlackBerry Dev Alpha OS  con su propia UI reinventada y adaptada para funcionar  y encajar con el estilo de BlackBerry 10. Así que sólo falta esperar la última versión de la cual ya hay varios demos para ver como fluye esta nueva propuesta de RIM.

Vía: Crackberry

  • dev alpha blackberry google talk
  • que son los blackberry

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • compa tony el flaco

    es lo que mas me gusta de los Blackberry´s, que pueden tener sin ningun problema el Google Talk, Yahoo y Windows Live Messenger