Foursquare para Blackberry se actualiza

Vaya que Foursquare se ha puesto las pilas! ayer les comentábamos de la actualización  para los equipos iOS y ahora ha salido para Blackberry.

En esta actualización, los smartphones BlackBerry  incorporar la nueva función de Foursquare llamada Foursquare Explore, que como saben, permite a los usuarios encontrar los lugares no sólo más cercanos sino los mejores sin tener que inscribirse o iniciar sesión.

De esta forma la consulta permite revisar  fotos, consejos, horarios de atención y menús que antes requería estar registrados en Foursquare para poder verlos.

Foursquare  tiene más de tres mil millones de check-ins y 30 millones de consejos  por lo que las recomendaciones  se basan en la experiencia de las personas en los lugares  a donde van y así conocer las favoritas, y las más concurridas y así sabrás a que lugar ir además de datos como su horario de atención.

 Con la nueva actualización, Foursquare los usuarios pueden hacer check-in una vez que sean dados de alta. Además, los usuarios registrados pueden disfrutar de una experiencia más personalizada con base en lo que les gusta, en los lugares donde han estado sus amigos, compitiendo por alcaldías e insignias, y disfrutando de ahorros y descuentos especiales.

 Foursquare Explore puede descargarse a cualquier smartphone BlackBerry OS 5 o superior.

Descarga Foursquare desde el Blackberry App World.

 

  • foursquare explorer
  • descargar foursquare explorer
  • foursquare explore blackberry

  • descargar foursquare explore para blackberry