Filtran más fotos de la BlackBerry Priv

Y presume de un muy fino diseño más delgado que la Galaxy Note 5.

blackberry-priv-hands-on-john-chen

BlackBerry Priv

La BlackBerry Priv es -parcialmente- oficialy si bien el ritmo de las filtraciones ha disminuido de manera dramática comparado con la información de semanas anteriores, eso no quiere decir que haya quedado en el olvido ni mucho menos; y para prueba de ello, nuevas fotografías han aparecido.

Este set de tres nuevas fotografías filtradas de la BlackBerry Priv llega por cortesía de un afortunado usuario de Reddit quien tuvo la oportunidad de probar de manera anticipada, y muy breve, este esperado terminal del cual dice tiene un diseño muy fino, incluso más que la Galaxy Note 5 lo cual resulta por demás interesante tomando en cuenta que tiene un teclado deslizable.

El único detalle técnico que las fotografías revelan es que la cámara de este terminal integra estabilizador óptico de imagen, lo cual asegura su buen desempeño en el campo pertinente. Por otro lado, la escena tecnológica aún sigue esperando su presentación oficial y posterior llegada al mercado, lo cual sucedería en algún punto de noviembre, según filtraciones anteriores.

Es muy importante mencionar que de no obtener los resultados deseados con la BlackBerry Priv, para el próximo años la firma canadiense podría dejar  de fabricar smartphones, así lo ha revelado su CEO, sin embargo el resultado logrado con este dispositivo parece muy positivo y podría ser la salvación de la compañía entera.

Con información de Reddit