Evernote llega a Latinoamérica

¿Quién no conoce Evernote? Espero que muy pocos de nuestros lectores no. Yo de hecho lo uso y lo tengo en todos mis dispositivos móviles  y todo equipo que tenga acceso a una  internet. Nunca sabes cuando puedes necesitarlo. Y es que tiene tantos usos  que es una app indispensable. Y eso que cada vez  incluye más y más herramientas como Skitch, Evernote Hello, Evernote Food, Evernote Clearly y Evernote Peek.

Pues bien, esta herramienta  busca expandir su presencia  en el mercado Latinoamericano, en concreto en  Argentina, Chile, Colombia y México  para lo cual se ha asociado con  Socialatom (Miami) y SCLBITS (México).

Actualmente  Evernote cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados, siendo más de 800 mil los que están ubicados en Latinoamérica,  por lo que les interesa mucho posicionarse en los países y  en todo el territorio mencionado, aprovechando que somos un país  en desarrolo, donde está creciendo el mercado móvil, y por consiguiente, el uso de aplicaciones web y sobre todo, de las que están en la nube. Lo mejor es que podremos ver crecer más servicios pero ya localizados para nuestras necesidades.

Y de hecho, desde ahora a  sus usuarios mexicanos y de seguro  en los demás países objetivo, ya les está llegando la invitación en  sus correos para  formar parte del  inicio de la comunidad Evernote  México ( yo ya me inscribí).

Vía: Conecti.ca

  • evernote mexico