#Blackberry10 y su pre-video hacia el Super Bowl

BlackBerry10-665x370

El 30 de Enero fue el comienzo de una nueva etapa para Blackberry, la presentación de su nueva plataforma Blackberry 10 junto con dos nuevos equipos que representan la nueva cara de RIM, ahora Blackberry, ante el mercado móvil y sobretodo contra las suposiciones de su caída ante sistemas como Android, Windows o iOS. Los equipos que Blackberry presento representan dos puntos importantes de la historia de la empresa, en primer lugar tenemos al Blackberry Z10 un equipo que es el estandarte para el nuevo comienzo de la empresa, y por el otro tenemos el Blackberry Q10, un equipos que demuestra que lo “antiguo” puede mejorar de gran manera y superarse exitosamente.

Cada equipo esta en la mira de cada medio, cada competidor y, sobretodo, de cada usuario que espera comprobar si Blackberry ha logrado superar las expectativas que las versiones anteriores han dejado muy por debajo de cuando comenzó hace años. Ahora bien, la presentación oficial se ha hecho para los medios, pero para el público la presentación se realizará durante uno de los eventos más importantes para el mercado americano, el SuperBowl. Uno de los eventos deportivos con mayor audiencia dentro de la televisión y el punto indicado para poder dar a conocer a los usuarios finales que Blackberry ha vuelto y que quiere colocarse en la justa contra Android e iOS.

Z10

Este anuncio se hará dentro del medio tiempo del evento este Domingo 3 de Febrero, y mientras estamos a la espera de lo que será la primera llamada a los usuarios para volver sus miradas hacia la empresa y así mostrar su nueva cara frente al mercado actual, mientras tanto se ha dejado ver un pre-video para el SuperBowl de Blackberry10, donde logramos ver detalles de sus inicios hasta el momento en el que ahora se transforma en una nueva empresa que tiene como objetivo superar lo que muchos ya han hecho.

[youtube]http://youtu.be/NXBCB7-aNHo[/youtube]

Sin duda este video nos lleva a recordar aquellos momentos en los que Blackberry hacía gala de tener su servicio único de mensajería instantánea, el BBM; cuando los equipos eran un detalle excelente entre diseño y desempeño optimo, algo que poco a poco se fue perdiendo, sin embargo Blackberry, sus usuarios, nunca perdieron la esperanza y el resultado de todo esto será visto por un gran público este 3 de Febrero.

 

VIA | YouTube | BlackberryBlogOficial

  • poderpda blackberry super bowl