Blackberry World: RIM estrena el nombre de su tienda de apps

Blackberryworld

Como ya habíamos comentado antes, la tienda de apps de RIM se renovaría en su denominación. A partir de hoy la página de aplicaciones de RIM, la Blackbery app  World ha cambiado su nombre. Ahora se llama BlackBerry World.

En las próximas semanas, los usuarios de BlackBerry  verán el nuevo nombre en sus tablets BlackBerryPlayBook y luego en los smartphones BlackBerry.

La tienda BlackBerry World ofrece una nueva experiencia que permite descubrir  aplicaciones que les permitan  personalizar sus smartphones  y  tablets, para que puedan relajarse , estar en contacto con sus amigos y familiares en las redes sociales o si están laborando, ser más productivos y encontrarán nuevas maneras de obtener acceso a información que requieren y necesitan. Todo comienza en la pantalla de inicio, donde el carrusel muestra aquello que es nuevo y emocionante.

blackberryworld2

Las apps y los juegos tienen sus propios canales, y cada uno ofrece una amplia gama de categorías. Ahora se puede explorar las listas principales, así como apps recién llegadas. ¿Qué pasa si encuentran una aplicación nueva y genial? Podrán compartirla con sus amigos a través de BBM (BlackBerry® Messenger), Facebook y Twitter, o simplemente aprovechar sus smartphones e invitarlos a descargarla.

Con BlackBerry World, hay varias maneras de navegar, descargar, comprar y gestionar aplicaciones mediante un smartphone BlackBerry, una computadora de escritorio o portátil, o un tablet BlackBerry PlayBook.

Échale un vistazo al nuevo look de Blackberry World.

  • blackberry 10
  • principales apps

  • Fotografia apps donde nombre