Así funciona teclado deslizante del BlackBery Venice

Un par de GIFs filtrados nos dan idea de cómo luce.

blackberry-venice-filtracion

El BlackBerry Venice nos presume su teclado slider

Las filtraciones alrededor del BlackBerry Venice han tomado un ritmo frenético y cada vez conocemos más detalles de su inminente llegada. El día de ayer conocimos su posible fecha de llegada al mercadomientras que hoy tenemos un vistazo a su teclado deslizante.

También de la mano de @evleaks, tenemos un par de GIFs filtrados que nos muestran el funcionamiento del teclado deslizante de este primer terminal de la firma canadiense corriendo con Android, así como su bien logrado diseño que, para ser un dispositivo slider, se ve bastante delgado.

Este pequeño corto parece ser parte de un video más extenso, quizás un video promocional, sin embargo son mínimas las características podemos apreciar, siendo el diseño del clásico teclado QWERTY que hace algunos años tanto éxito significó para BlackBerry, así como algunos detalles de los componentes de la cámara principal.

No cabe duda que cuando este dispositivo se haga realidad, aproximadamente en noviembre según la reciente filtración de Blass, será todo un éxito, pues combina un teclado físico, escrupulosamente diseñado para dar mayor comodidad al teclear, una gran pantalla táctil, Android (o un fork) como sistema operativo principal, y los servicios BlackBerry junto con su respectiva seguridad.

¿Algún comentario?