El BlackBerry Venice será presentado como BlackBerry Priv

La primicia ha sido dada por el experto en rumores @evleaks

El BlackBerry Venice sera conocido como BlackBerry Priv

El BlackBerry Venice sera conocido como BlackBerry Priv

Al día de hoy ya sabemos casi todo del famoso BlackBerry Venice, aunque nos hacía falta algo, su nombre comercial. Gracias a @evleaks esto ya no es un misterio, el primer smartphone de la firma canadiense con Android será el BlackBerry Priv.

Desde su cuenta de Twitter, evleaks dio a conocer que el nombre de desarrollo del Venice desaparecerá y dará lugar al nombre de venta, que será Priv, las críticas no se hicieron esperar y podemos leer varias respuestas haciendo burla de los jefes de marketing de BlackBerry, a continuación, puedes ver el tweet original.

Mucha gente espera entusiasmada el lanzamiento de este terminal, aun no tenemos una fecha exacta, pero dada la cantidad de rumores y qué hasta sabemos en que colores vendrá, no puede faltar mucho tiempo. ¿eres de las personas que espera esta nueva generación de equipos?, ¿le darías a BlackBerry una oportunidad con su nuevo BlackBerry Priv?

Con información de CrackBerry

  • Priv será el nuevo nombre del BlackBerry Venice | PoderPDA - http://www poderpda com/plataformas/blackberry/blackberry-venice-nombre-comercial-blackberry-priv/
  • blackberry venice

  • blackberry priv

  • blackberry