BlackBerry Venice, filtradas sus primeras fotografías reales

Y revela una grandiosa cámara trasera de 18 Mpx con OIS.

BlackBerry-Venice-fotos-filtradas(4)

Admiren al BlackBerry Venice en toda su gloria

Se acabaron los renders conceptuales y las suposiciones. El día de hoy se han filtrado las primeras fotografías reales del BlackBerry Veniceel primer dispositivo de la firma canadiense con Android corriendo en su interior, y el cual llegaría, según rumores previos, en noviembre.

Es el sitio TechRum quien en esta ocasión nos regala estas primeras imágenes exclusivas del BlackBerry Venice, las cuales nos dan una viva idea del diseño que este tan polémico smartphone slider ha causado en las últimas semanas en que sus filtraciones se han vuelto más recurrentes. A continuación la galería completa.

Si bien ya se conocía que se trata de un diseño con teclado deslizable, resulta muy agradable tener una idea más acertada de lo que podemos esperar en meses venideros, sin embargo lo que más llama la atención es la poderosa cámara que integrará, pues acorde con lo que se puede ver en las imágenes, será una poderosa lente de 18 Mpx con Optical Image Stabilization (OIS) la encargada de las fotografías en el panel posterior.

Con esto en mente, no queda más que esperar con muchas más ansias a la llegada del mes de noviembre, aunque claro está que muy seguramente veremos más filtraciones antes de llegada la fecha de su presentación oficial.

Con información de TechRum