Filtran nueva fotografía del BlackBerry Venice

Y se confirman varias de sus especificaciones técnicas.

BlackBerry-Venice-fotografia-filtrada

Nueva fotografía del BlackBerry Venice

Comenzamos la semana con importante información sobre el nuevo estandarte de la firma canadiense. En esta ocasión se trata de una nueva y exclusiva imagen del BlackBerry Venice filtrada al sitio Phone Arena, la cual además llega con importante información sobre sus especificaciones técnicas.

Si bien durante el fin de semana se dio a conocer el primer lote de fotografías reales del BlackBerry Venicepor lo cual esta nueva imagen no tiene mucho valor en cuanto a información de su estética, ahora son sus especificaciones técnicas las protagonistas de la historia.

De acuerdo con la persona que envió esta imagen a la fuente, el próximo caballo de batalla de la firma canadiense llegará con una resolución de pantalla de 2,560 x 1,440 pixeles, es decir Quad HD, así como 3 GB de RAM, una cámara trasera de 18 Mpx con estabilización óptica de imagen integrada y una batería por encima de los 3,000 mAh. Por otro lado, de acuerdo con la descripción del filtrador, el BlackBerry Venice “es un dispositivo increíble”.

Por el momento es toda la información con la que contamos, sin embargo dado el rápido crecimiento en las filtraciones, podemos esperar próximos reportes sobre este terminal, solo es cuestión de saber esperar.

Con información de Phone Arena

  • blackberry