BlackBerry Venice y Dallas aparecen registrados en India

Dos dispositivos que estarían siendo evaluados aparecen en una base de datos de dicho país.

blackberry-venice-android

BlackBerry Dallas y Venice ya habrían llegado a India.

Si los rumores son ciertos, BlackBerry habló muy en serio cuando dijo que consideraría lanzar un smartphone con Android. Se ha dicho que el mismo es el modelo Venice, del cual se han filtrado las supuestas especificaciones aunque la información más reciente contradice el rumor de que sería exclusivo para AT&T porque se vendería en India.

Además del BlackBerry Venice, se filtró que el BlackBerry Dallas ya ha recibido los certificados correspondientes en Singapur, Malasia e Indonesia. Ahora se ha descubierto que aparece en la base de datos de registros de equipos importados  Zauba, en India.

Junto a ese equipo también aparece otro equipo identificado como el STV100-3 que se cree puede ser el BlackBerry Venice. No se puede asegurar pero en ambos casos es probable que se trate de unidades de evaluación, para que puedan ser importadas por BlackBerry India, por lo que tienen que pasar las pruebas respectivas antes de que puedan venderse. En  ningún caso se menciona la versión de sistema operativo que usan.

Para el BlackBerryDallas se le ha identificado como el modelo 164 (PRD-62121-700). En el caso del “Venice” también han aparecido otros códigos, como los denominados RHK211LW (STV100-1) y RHM181LW (STV100-4).

Con información de CrackBerry.