Blackberry te lleva el proceso electoral hasta tus manos #Elecciones2012

Si usas un smartphone BlackBerry no hay pretexto para no  estar enterado  acerca  de toda la información disponible acerca de las próximas elecciones presidenciales (así como pasó con el debate que se vio desde Internet en tiempo real), y en otros estados de la República Mexicana.

¿Cómo?  Simplemente descargando las apps  adecuadas y disponibles en la Blackberry App World y hay  para escoger!  veamos algunas de las opciones ( su enlace para descarga está en el título de cada uno):

Política de El Universal

Esta app gratuita está basada en su sección de política, el principal periódico de México,  nos presenta su Red Política para BlackBerry. En ella encontrarás las secciones Ruta Electoral, Metrópoli, Estados 2012, contenidos Multimedia y Encuestas. Requiere Blackberry con OS 6.

Proceso para PlayBook/Blackberry (OS 4.6)

Otra app gratuita  que viene optimizada según el dispositivo que uses. Esta app presenta noticias generales en palabras de los expertos de esta revista que es referencia de la gente que sabe, y que busca  obtener opinión relevante de los analistas en las áreas de la Política, pero también en la economía, información internacional, religión, análisis, deportes, cultura.

Pura Política para Playbook/ Blackberry (OS 4.6)

Por sólo $20 pesitos, si buscas la información de cada uno de  los candidatos  esta es tu opción. Aquí podrás leer todas las notiias acerca de los presidenciables:  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Josefina Vazquez Mota (JVM), Enrique Peña Nieto (EPN), y Gabriel Quadri. Y no sólo en notas sino tambien desde su redes sociales  y para que no te quedes sin too el panorama completo, también podrás enterarte de lo que se dice en  yosoy132, y claro,  de los partidos políticos (PRI, PAN, PRD, PVEM, PANAL). No olvides darle un vistazo a los videos y fotos más representativas de cada campañas.

Juegos

Guerras Electorales  para Playbook/Blackberry (OS 5)

Y porque en la guerra, en el amor y hasta en la política, todo se vale,  también hay juegos temáticos, en este caso, acerca de las elecciones presidenciables. Aquí lo que hay que hacer es crear una estrategia para el 1 de julio para que gane tu candidato a Presidente de la República a la manera en que se hacía décadas antes, con tranzas. Revive la caída del sistema, el carrusel, la urna embarazada, la tamalada y decenas de acciones más en un contexto de un juego con carácter histórico que no olvidarás y que  esperemos nunca más se vuelvan a repetir. Pero este juego tiene costo de $1o pesos.

Televisoras

Evidentemente no podemos perdernos las coberturas a nivel nacional, para lo cual es necesario la información que nos otorgarán las principales televisoras mexicanas.

Azteca Noticias

La televisora del Ajusco estará cubriendo a nivel nacional todos los pormenores de la justa electoral y los puedes seguir y estar enterado desde tu Blackberry, para lo cual deberás descargar  su app gratuita.

 Noticieros Televisa para PlaybookBlackberry 

De forma gratuita, Televisa ofrece su app para estar enterado de todos los pormenores de la elecciones mexicanas.Ofrece resumen de todas sus secciones, además de fotos de todos los sucesos importantes. Como bonus, incluye el podcast de Carlos Loret de Mola.

Periódicos

El Economista

Uno de los medios más reconocidos en México, presenta su app gratuita. A pesar de Medio de comunicación mexicano fundado en diciembre de 1988. El Economista  no solo presenta información  de economía, sino también de otras áreas. ésta es una app especializada que sirve para que la gente tome decisiones.

Excélsior

Esta app gratuita,te permite enterarte de las noticias noticias en línea, en donde encontrarás reportajes,notas, videos,audios, fotografías, coberturas y más.

Milenio

Otro medio más para consultar de forma rápida las noticias con la cobertura especialmente ubicada en Cd. de México, Guadalajara, León, Monterrey, Tampico y Torreón.

El Financiero (Playbook/smartphones)

Y porque no solo de finanzas vive el hombre y porque tampoco son ajenas a los cambios políticos, es importante tener esta app gratuita, sobre todo para ver su impacto fuera de nuestro país en las áreas de finanzas, economía, negocios, y sociedad.

La Jornada para Playbook /Blackberry

Esta edición gratuita  en doble formato, para el equipo que tengas,  te permitirá con una sola descarga, poder el resto sin tener conexión, por lo que en todo momento estarás enterado de lo que sucede.

Mural  para Playbook/Blackberry

La edición especial diseñada para la Playbook del Periódico ” El Mural”. Aquí podrás leer no sólo las noticias más relevantes, sino también todas las editoriales y consultar  fotogalerías y videos.

El Norte para Playbook/smartphones

EL NORTE ha desarrollado un servicio informativo pensado especialmente para tu BlackBerry ya sea en versión smartphne o tableta con casi todas las secciones del a versión impresa.

Reforma para Playbook/Smartphones

Uno de los medios más famosos, el diario REFORMA  también  se puede encontrar  en la plataforma Blackberry para que de forma rápida y sencilla puedas acceder a las noticias más relevantes del momento, así como a las más comentadas por los lectores.

El Universal Minuto por Minuto para Playbook/Blackberry

Ésta es una edición especial para ver lo que sucede minuto por minuto. También se presenta en dos versiones gratuitas. Aquí se puede consulta las secciones de Minuto x Minuto, México, Mundo, Finanzas, Espectáculos, Deportes, Cultura y Tecnología, entre otras.

Estaciones de Radio Noticiosas

Y en la cobertura no podía faltar uno de los principales medios y de los primeros también, como lo son las estaciones de radio principales del país.

Radio Fórmula para Smartphones/Playbook

Con la aplicación de Radio Fórmula podrás escuchar  no solo a los más famosos reporteros, sino también a las  noticias más actualizadas, así como  todos sus programas de radio, podcasts, videos y galerías.

 Enfoque Noticias

En la voz de Leonardo Curzio, Adriana Pérez Cañedo y Raúl Sánchez Carrillo,  podrás enterarte de todos los acontecimientos  relacionados con las elecciones mexicanas.

Grupo Imagen Radio

App gratuita que te permitirá escuchar los contenidos radiofónicos de Imagen, Reporte, RMX, La Kaliente y Radio Latina en cualquier parte del mundo.

MVS Noticias

La estación de radio de Grupo MVS que permite estar informado en tiempo real, así como navegar por el contenido de la app.

No importa el medio  que prefieras. Con tu Blackberry siempre estarás enterado.

Y si no usas Blackbrry no olvides que  puedes consultar otras opciones como mi elección 2012 para Android y hasta juegos para iOS, entre otras opciones web. No olvides leer el artículo relacionado con las propuestas tecnológicas de cada candidato.

Y con esto se demuestra que la tecnología pone al alcance de nuestras manos la información de forma inmediata. Quien diría que tu smartphone  es ahora una herramienta de información en tiempo real en sucesos que le atañen a todos los mexicanos.

  • real de la republica mexicana
  • televisa radio app para blackberry
  • radio formula torreon
  • descargar app grupo imagen para blackberry
  • radio formula

  • descargar televisa radio para blackberry
  • reforma diario para blackberry
  • Pretextos Para Estar En Una Relación