BlackBerry te invita a apptualizarte

Apptualízate es el primer esfuerzo en México enfocado en conectar a desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles (apps) con empresas que puedan ser potenciales clientes. La idea es que los desarrolladores diseñen propuestas inteligentes para resolver problemas, o propongan a las empresas una forma móvil de ofrecer mayor valor a sus clientes y usuarios.

Auspiciado por BlackBerry como patrocinador “Petabyte”, el evento se realizará del 21 al 23 de marzo en el salón Mixteca 2 del World Trade Center de la Ciudad de México y será de acceso gratuito. No obstante, el cupo es limitado y deberán inscribirse a la página de internet de Apptualizate para tener acceso.

 Este año el evento tipo hackaton tendrá el auspicio de BlackBerry, por lo que los participantes podrán estar en contacto con la propia empresa para intercambiar ideas y datos relevantes de la industria que les permitan insertarse en proyectos redituables.

Para participar en Apptualizate los interesados pueden consultar el sitio oficial.

Las modalidades de participación son las siguientes:

  • Equipo – De 3 a 4 integrantes. Estarán conformados por 3 desarrolladores y un diseñador de interfaces de usuario. En caso de no contar con diseñador, los organizadores les asignarán uno.
  • Individual. Participantes que no cuenten con un equipo ya armado podrán ser parte de Apptualízate tras compartir sus datos. Los organizadores del evento se encargarán de conjuntar equipos con base en plataforma preferida de desarrollo y experiencia.
  • Diseñador. Toda aplicación debe tener como objetivo resolver el problema del usuario. Por lo tanto, hay un cupo destinado a diseñadores que estén buscando colaborar con equipos de desarrolladores para generar una experiencia de usuario que resulte en aplicaciones exitosas.
Vía Comunicado de prensa.