BlackBerry te ayuda a conectar tu negocio con tus clientes

Las empresas actualmente están comprendiendo el poder de las redes sociales en el acercamiento y contacto constante con sus clientes. BlackBerry entiende ésta situación, y aunque no es algo que se pueda hacer exclusivamente con un BlackBerry, nos muestran en un video cómo los empresarios pueden utilizar sus smartphones para mantenerse siempre en contacto, compartir información, agendar citas, recordatorios y más aspectos que influyen en la percepción de la calidad del servicio hacia los clientes.

Empezar un negocio puede ser algo tedioso e implicar mucho trabajo. Relacionarse con los clientes por medio de las redes sociales puede ser una forma eficiente de comunicarse y estar en contacto, así como prospectar nuevos clientes. Gracias a los smartphones se puede estar en contacto en tiempo real en las redes sociales, lo cual hecho de manera efectiva puede ser una estrategia de marketing de bajo costo. Es así como podemos utilizar algunas tácticas sociales para obtener nuevos clientes en cualquier momento del día, desde cualquier lugar, todo desde tu smartphone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q2j71k29Vhw[/youtube]

He recalcado que esto no implica que tengas un BlackBerry, la mayoría se puede hacer desde cualquier smartphone si es explotado de manera adecuada. Sin embargo, y aunque no se muestra en el video, si creo que hay herramientas que solo BlackBerry proporciona para pequeñas y medianas empresas que ninguna otra plataforma ofrece y que ayuda a gestionar al personal, mantener el ritmo de trabajo y al mismo tiempo estar en todo aspecto social desde tu equipo, BlackBerry Mobile Fusion también es una buena oferta y BlackBerry Balance ayuda a separar lo personal del trabajo.

y tu ¿Estás usando tu smartphone para estar en contacto con tus clientes? Cuéntanos como.

Fuente: InsideBlackBerry

  • como te ayuda el blackberry