Blackberry Story Maker, comparte tu multimedia con estilo #Blackberry10

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 09.56.31

Una de las novedades  que nos presentaron en Blackberry 10, es la aparición de la característica Blackberry Story Maker, la cual ya hemos visto similares en otros sistemas operativos, algunos de forma nativa, otros con apps de terceros. Su uso parece sencillo, y sirve para  crear “películas” yo le llamaría compartir tu multimedia, ya que puede intercalar fotos y video, agregársele sonido, y transiciones. Por cierto, se me hizo sspechoso que la música fuera de Alicia Keys, luego en otra parte de la presentación, en las apps de música, también apareció ella, lo que me recordó a la presentación de Windows Phone cuando salió su representante Jessica Alba donde se le vió en el comercial y otros apartados.

Volviendo al tema, ésta es una forma bonita de compartir fotos y videos y hasta podría ser que grabes una película, de hecho, eso es lo que busca Blackberry con esta función, para después compartirlo, en las redes sociales ( supongo que también por correo pero esto lo corrobaremos cuando les presentemos el review del Blackberry Z10).

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 09.55.43

Para crear una presentación, todo lo que hay que hacer es seleccionar las fotos, videos y música, agregar el título, los filtros y efectos para darle un toque refinado  y eso es todo! realmente se ve fácil de usar. Habrá que probarla.

  • blackberry story maker