Blackberry se cayó en Europa, Medio Oriente y África

Y de nuevo RIM tiene problemas en su servicio , y esta vez  ellos son los encargados de darlo  a conocer en Twitter, si bien, ahora no nos tocó en este lado del mundo sufrir por la caída de sus servicios, como en octubre del año pasado.

El día de hoy, Research In Motion Ltd.  dio a conocer que tuvo  problemas  para otorgar sus servicios en los dispositivos Blackberry, a menos de un año de la caída que sufrió a nivel mundial.

Esta vez se vieron afectados Europa, Medio Oriente y África. A estas horas el servicio ya fue restablecido, pero en ese lapso, sus usuarios no pudieron mandar o recibir correos y de forma general, tuvieron problemas de conectividad.

RIM se ha disculpado  con los usuarios afectados. Y su portavoz Amy Jones,  menciono  no tener los detalles  acerca de la causa del fallo, pero se están investigando las causas. Tampoco se mencionó a cuantos clientes se afectó.

 Se especula que a lo mejor la transición del sistema 7 al 1o podría haberla provocado, pero esperaros a que sea RIM quien lo confirme.

Vía: WSJ y Reuters

  • problemas de laa fallaa en africa

  • se cayo la plataforma de blackerry