BlackBerry Priv tiene disponible un pre-registro oficial

BlackBerry Priv aún no es oficial, pero ya tiene un pre-registro

 

BlackBerry-Priv-hands-on(1)

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv aún no ha sido anunciado de manera oficial, pero la firma canadiense está preparando todo para su lanzamiento, aunque ya conocemos la gran mayoría de sus especificaciones y características gracias a una serie de fotografías y videos filtrados. 

Ahora, BlackBerry ha lanzado un pre-registro para que los usuarios puedan ser los primeros en saber cuándo estará disponible el BlackBerry Priv en el mercado. En dicho registro se han revelado y/o confirmado algunas especificaciones del dispositivo, como su batería de 3,410 mAh, su pantalla curva en los laterales de 5.4 pulgadas y un procesador Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM. 

Pre-registro para el BlackBerry Priv

Pre-registro para el BlackBerry Priv

Asimismo, se ha descubierto que la cámara del BlackBerry Priv tendrá un lente Scheneider-Kreuznach. Según se sabe, el sensor será de 18 megapíxeles y permitirá grabar video 4K de buena calidad gracias a un estabilizador óptico físico. 

En el anunció destacan que este smartphone será sumamente seguro, pues ofrecerá el gran respaldo de BlackBerry en materia de seguridad combinado con la plataforma más utilizada en el mundo, Android. 

Con información de BlackBerry

  • blackberry

  • bb priv

  • blackberry priv