BlackBerry PRIV tendrá funciones especiales en bordes curvos

Recuerdan mucho a lo mostrado por el Galaxy S6 Edge.

blackberry-priv-funciones-bordes-curvos(1)

Filtran más información de la BlackBerry PRIV

Cada vez falta menos para conocer todos los secretos de la BlackBerry PRIVel nuevo smartphone de la firma canadiense corriendo con Android en su interior y que si bien es oficial a su maneraaún faltan dar a conocer bastantes detalles sobre su funcionamiento y desempeño.

Hoy, gracias a una nueva filtración ocurrida en los foros del sitio CrackBerry, tenemos un pequeño vistazo a algunas de las funciones especiales que su pantalla de laterales curvos tendrá, siendo estas características una revisión de lo que en su momento el Galaxy S6 Edge presentó como novedad.

blackberry-priv-funciones-bordes-curvos(2)

Entre las posibilidades de la pantalla curva está ver el estado de carga del dispositivo, así como el tiempo restante para completar la carga total de la batería. También nos encontramos con Productivity Edge -Borde Productivo- que nos da acceso rápido a una lista de apps previamente seleccionadas, lo cual agiliza el cambio entre pantallas. Por el momento son todos los detalles que se tienen sobre estas funciones especiales, sin embargo sin duda serán más las que estarán disponibles a la llegada de este terminal al mercado, lo cual debería suceder el 6 de noviembre.

blackberry-priv-funciones-bordes-curvos(3)

Estaremos pendientes ante cualquier novedad o filtración, así que no pierdan detalle de nuestras publicaciones, seguramente muy pronto tendremos más información.

Con información de CrackBerry

  • Yo1

    Noooo, ojalá y esos horribles bordes curvos que sacó samsung no se vuelvan tendencia a seguir por los demás fabricantes, después todos los fabricantes haciendo esos teléfonos horribles como el s6 edge.
    Chaquetines de samsung a mi!!!