Filtran nuevas fotografías de la BlackBerry Priv

Y confirman su capacidad de grabación de video en 4K y procesador de 64-bits.

 

BlackBerry-Priv-video-4K

BlackBerry Priv confirma su capacidad de grabación en 4K

Ya todos sabemos que la BlackBerry Privprimer terminal fabricado por la firma canadiense corriendo con Android, es una realidad y que dentro de pronto será presentada de manera oficial y todo sus secretos serán dados a conocer, pero mientras eso sucede, atendamos las filtraciones.

En esta ocasión nuevas fotografías del terminal se han filtrado y revelan un par de características de hardware que lo colocarán en una buena posición frente a su competencia. El primer detalle que se confirma es que tendrá capacidad de grabación en calidad 4K, mientras que el segundo confirma la participación de un chipset de 64-bits.

Anteriores filtraciones ya nos han adelantado que este terminal podría estar potenciado por el Snapdragon 808 presente en otro terminales del mercado, y si bien ahora no se confirma exactamente la presencia de este chipset, sí se confirma que el semiconductor utilizado será de 64-bits.

Será antes de finalizar este año cuando la BlackBerry Priv será presentada de manera oficial, y tomando en cuenta de que ya ha comenzado el último trimestre del año, es cuestión de realmente muy poco tiempo para que la espera termine. Por lo pronto, las filtraciones siguen haciendo nuestra espera más amena.

Con información de N4BB