BlackBerry Priv, confirman precio y especificaciones oficiales

Tendrá un precio que a algunos les parecerá excesivo.

blackberry-priv-precio-especs

BlackBerry Priv tendrá un precio de $749 dólares

La BlackBerry Priv se mantiene en el ojo del huracán, y si bien en anteriores semanas se ha mantenido como tema latente del ecosistema tecnológico, en esta ocasión vuelve a tomar todo el protagonismo al filtrarse su precio y especificaciones técnicas oficiales.

Según reporta el sitio CrackBerry, este esperado terminal de la firma canadiense corriendo con Android en su interior ha aparecido listado en ShopBlackBerry, la tienda de la compañía, revelando su lista de especificaciones completa, así como su precio de venta en Estados Unidos y Canadá. En nuestro vecino país del norte será un pricetag  de $749 dólares que acompañará al terminal a su salida al mercado, mientras que en su país natal será de $949 dólares canadienses. También se menciona que una vez realizada la pre-venta (que se rumorea se llevará a cabo este viernes), las entregas comenzarán el 16 de noviembre.

En cuanto a sus especificaciones, si ya bien ya tenemos noción de lo que podemos esperar debido a anteriores filtraciones, ahora todo el misterio parece esclarecerse. Por una parte se confirman la pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD y con bordes curvos, el procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3,410 mAh, cámara trasera de 18 megapixeles con lente Schneider Kreuznach con capacidad de grabación de video en calidad 4K a 30fps, OIS y Phase Detect Auto Focus, y cámara frontal de 2 megapixeles.

Por el momento la página del dispositivo ha sido dada de baja, sin embargo debido a que al parecer ya todo está listo, su lanzamiento es inminente.

Con información de CrackBerry