BlackBerry Prague, ¿primer dispositivo potenciado por Android?

Surgen nuevos rumores del supuesto primer dispositivo de BlackBerry con Android.

BlackBerry-Android

Concepto de BlackBerry con Android

Nuevos rumores han salido a la luz sobre el supuesto smartphone fabricado por la firma canadiense que correría con Android como sistema operativo, pues si bien anteriormente se tenía en la mita al BlackBerry Venice, ahora otra incógnita se suma a la ecuación.

El BlackBerry Prague sería el terminal que marcaría un parte-aguas en la industria de los dispositivos móviles al combinar el hardware de la firma canadiense con el software de Google, así lo da a conocer el sitio N4BB en su reciente reporte que revela este nombre, y otros aspectos del terminal.

También se revela que este terminal no llegaría como un dispositivo de gama alta, como las recientes filtraciones del Venice han revelado, sino que apuntaría a un segmento del mercado de la gama baja, algo así como lo que Google ha intentado con los dispositivos Android One.

En cuanto a su diseño, se rumorea un parecido con el BlackBerry Z3, en donde un panel completamente táctil es protagonista. Sería en el mes de agosto de este año cuando se revelaría su existencia al mundo, de manera que solo queda esperar con muchas ansias lo que BlackBerry tiene preparado para los próximos meses.

Con información de N4BB

  • blackberry

  • noticias blackberry
  • blackberry prague

  • poder pda