BlackBerry PlayBook llegará el 27 de marzo, HP prepara una segunda tablet con webOS

Atención fanáticos de BlackBerry, de acuerdo a una imagen filtrada por Precentral la espera por el BlackBerry PlayBook, el primer tablet con QNX, estaría próxima a concluir y estará disponible a partir del 27 de marzo.

De acuerdo a esta tabla, el PlayBook estaría disponible desde el domingo 27 de marzo con un precio idéntico al del iPad 2: 499, 599 y 699 dólares dependiendo de versión deseada. También podemos ver en esta tabla que este año seremos bombardeados por una gran cantidad de tablets con Android HoneyComb de los principales fabricantes de computadoras y smartphones del mercado, entre los que destacan HTC, Dell, Acer y Toshiba.

De igual forma, podemos ver en esta tabla información respecto al HP TouchPad que resultó ser correcta según el CEO de la compañía. También vemos que en septiembre HP lanzará otro tablet con webOS con una pantalla de 7″, tres pulgadas menor al TouchPad. Si nos remontamos a los rumores de enero, esta tablet de 7″ es el HP Opal y la encontraremos en sabores sólo Wi-Fi, GSM 3G y LTE.

Vía: Precentral