Blackberry Picture Editor, las fotos como deben ser #Blackberry10

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 09.53.41

En la presentación de hoy pudimos ver el lanzamiento de un muy fácil de usar, editor de imágenes, al que Blackberry llamó Blackberry Picture Editor. Su nombre lo dice todo, y es que en cierta forma me recuerda a un instagram muy básico, en el aspecto de poder modificar el diseño de las fotos.

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 09.52.52

Lo que si se aprecia es poder hacer recortes de las fotos, y todos con una sola mano.Claro que llama más la atención la función Time Shift, porque nadie uiere salir mal en sus fotos! pero la idea es mejorar las foto, no solo agregar los filtros (ya nos diré en su review Ricardo cuantos filtros tiene esta función o si sólo son los 4 que se ven: black and white, lomo, sepia y antique),  también se puede cambiar el tamaño de las fotos, modificar  el rostro al agregar una sonrisa, entre otras funciones, como quien dice, personalizarla ( los filtros están en el apartado artistic , no sabemos las opciones de styles  y tampoco  qué significa esos 3 puntos). Claro, no podía estar completa esta característica si no se comparte en las redes sociales.

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 09.53.04

Pero mejor véanlo en el siguiente video. A mi me gustó que pose el CEO de Blackberry para la prueba en vivo, aunque, sino me fije mal, en ninguna de las fotos lo pescaron sonriendo. A mi además me gustó poder mover el enfoque de forma manual, para poder centrar la foto.

  • Vaya que Blackberry esta metiendo toda la carne al asador, solo un dato muy gracioso, ya notaron la cara de Thorstein? Tipica foto que no quieres que suban al facebook y la usan para promocionar su aplicacion XD