BlackBerry Passport recibe rediseño ante su llegada a AT&T

Fue durante septiembre del año pasado cuando el BlackBerry Passport fue presentado de manera oficial al mundo y desde entonces ha resultado un éxito para la firma canadiense. Para prueba de ello simplemente debemos remontarnos un par de meses en el tiempo y recordar las múltiples solicitudes de pre-venta en Amazon que fueron completamente agotadas en cuestión de minutos. Si bien el diseño de este smartphone no es el más común, y ahí es en donde radica su característica más sobresaliente, los fieles seguidores de la marca, e inclusive los que al principio se mostraban escépticos sobre este terminal, se han mostrado más que satisfechos.

BlackBerry-Passport-ATT

Ahora, AT&T, una de las cuatro grandes operadoras de Estados Unidos, ha anunciado la exclusiva llegada de la BlackBerry Passport, así como también del BlackBerry Classic, a su catálogo de terminales, pues recordemos que anteriormente sólo era posible obtener estos dispositivos ya sea mediante su compra en Amazon o directamente en el sitio web de BlackBerry.

Si bien esta es una excelente noticia para los clientes de este carrier, lo que resulta sorprendente es que el Passport ha sufrido de un rediseño a su llegada con el operador celeste. En este rediseño los bordes extremadamente afilados tan característicos han desaparecido, así como el peligro de perder algunos dedos, y han sido sustituidos por unos más redondeados.

Aparte de este rediseño, el estandarte de la canadiense se mantiene igual, pantalla cuadrada táctil de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM, cámara de 13 Mpx y teclado QWERTY distribuido en tres elegantes y cómodas hileras de teclas que también hacen las veces de trackpad óptico.

blackberry-passport-att-review

El BlackBerry Passport tendrá un precio de $649 dólares sin contrato, mientras que con un contrato por 2 años el precio se reduce a $199 dólares. Por otro lado, el BlackBerry Classic llega con un precio libre de ataduras de $419 dólares y $$49 dólares con el mismo contrato a 24 meses. Ambos estarán disponibles a lo largo de este mes, aunque sin ninguna fecha en específico por el momento.

vía BlackBerry

Fotografía Engadget

  • blackberry passport

  • blackberry passport at&t

  • blackberry

  • imagenes de nuevo blackberry passport 2016
  • blackberry passport operadoras en estados unidos

  • fotos del blackberry nuevo el 2015 y cual es wu valor
  • blackberry 2015 precio
  • blackberry passport para at&t

  • RamboRegio

    Fe de erratas, el BB passport no tiene 2 GB de RAM sino 3 GB

    Saludos

  • ? Larry Demonoid ?

    Algo que no entiendo es si BlackBerry Passport es Snap 800 o 801, yo que sepa es 800.