BlackBerry muestra prototipo y anuncia más colores para Blackberry Classic #MWC2015

Además de los anuncios de nuevos servicios, alianzas y actualizaciones, hechos en el Mobile World Congress, BlackBerry presentó a su nuevo smartphone BlackBerry Leap. Lo que no se anticipaba es que los anuncios de hardware continuarían. En concreto, relacionados con nuevas opciones del BlackBerry Classic y la aparición misteriosa en el evento, de un dispositivo, al parecer un prototipo, de lo que podría ser un modelo que se lance a futuro. Ese equipo cuenta con una pantalla deslizable, que es donde está un teclado QWERTY y una pantalla curveada al estilo Galaxy Edge.  Recuerda un poco al extinto Palm Pre en su diseño  aunque éste es más cuadrado. Blackberry tuvo un equipo similar en dicho formato con el BlackBerry Torch.

blackberry-prototipo mwc2015

BlackBerry mostró su nuevo prototipo en el #MWC2015

Este modelo podría ser el relanzamiento de un formato que está teniendo auge precisamente en los mercados emergentes, en donde la marca tiene todavía gran número de seguidores.

Además de esta noticia, la empresa canadiense dio a conocer que luego del éxito que han tenido las versiones del BlackBerry Classic en blanco y negro, van lanzar tres nuevos colores para este dispositivo. Anteriormente el Passport es el que ofrecía más opciones, ya que venía en rojo, dorado, blanco y negro, si bien algunos fueron ediciones limitadas.

blackberry classic blanco

Ahora el BlackBerry Classic “pronto” va a venderse en azul, bronce y blanco (por lo que dejará de ser de versión limitada), más el color negro, por lo que serán cuatro colores por seleccionar. He de decir que son colores bonitos y alegres pero falta alguno que se sienta ” girly” , ya que no hay opción siquiera en morado en vez de la rosada o roja (de la cual si hubo con el Passport).

Fuente: Engadget y Blackberry

  • blackberry priv de que color seran
  • palm pre
  • blackberry classic

  • blackberry 2015 nuevos modelos