Blackberry Mobile Fusion se actualiza y ahora está disponible en 81 países

 

Research In Motion (RIM, hace casi un año que dio a conocer el servicio  Blackberry Mobile Fusion, dedicado a los empresarios, y que fue presentado en nuestro país el 30 de noviembre de 2011, aunque de forma oficial lo lanzó en abril de este año a los clientes corporativos y de gobierno, mientras que a con los medios mexicanos  fue en junio de este año cuando de manera directa tuvimos contacto con este servicio.

A tres meses de este anuncio, hoy RIM da a conocer que ya está disponible una actualización gratuita dirigida ala gestión de  dispositivos móviles.  Pero no solo eso, ya que al lanzar el Service Pack 1, ahora llega a otros 37 países más, lo que suma una cobertura total de  81 países.

BlackBerry Mobile Fusion Service Pack 1 proporcionará características adicionales para los dispositivos  iOS, y tablets BlackBerry PlayBook. En el caso de iOS se presentan mejoras en la configuración de Wi-Fi, VPN y el servicio ActiveSync y se puede gestionar la distribución de aplicaciones. En el caso de las tablets BlackBerry PlayBook contarán con registro Over The Air y configuración de dispositivos, encriptación completa del dispositivo y autenticación basada en certificados con Microsoft Exchange. Las nuevas características de BlackBerry Mobile Fusion para BlackBerry PlayBook estarán disponibles con una actualización pendiente del sistema operativo PlayBook OS.

BlackBerry Mobile Fusion permitirá  administrar tablets BlackBerry PlayBook,  dispositivos iOS y Android, que preparará a los clientes para una actualización sencilla y directa a BlackBerry Enterprise Service 10, cuando sea lanzado junto co nlos primeros smartphones BlackBerry 10.

Si te interesa probar 60 días de forma gratuita, entra al sitio que RIM le tiene dedicado a Blackberry Mobile Fusion.

  • prueba mobile fusion iphone 4s

  • nokia lumia 505

  • bb fusion windows phone 8