BlackBerry tratará de persuadir a Whatsapp y Facebook

Tratará de convencerlos para mantener el soporte.

WhatsApp-BlackBerry

BlackBerry tratará de que Whatsapp y Facebook mantenga el soporte para los smarthones con sus dos sistemas operativos.

A finales de febrero WhatsApp anunció que varios sistemas operativos no contarán con el soporte del servicio, entre esos todos los smartphones de BlackBerry. Después se dio a conocer que Facebook también dejará de dar soporte. La empresa canadiense ha dado a conocer su opinión al respecto.

Será a finales de este año cuando ambas apps se despidan de BlackBerry 10 y BBOS. Están conscientes de que esas decisiones están fuera de la empresa, lo cual los tiene decepcionados, ya que saben que son de las favoritas de los usuarios.

BlackBerry va a tratar de convencer a ambas para que mantengan el soporte, pero están conscientes de que ellos tienen la última palabra. Por lo que piden a los usuarios que usen las redes sociales para pedirles que no lo quiten, usando el hashtag #ILoveBB10Apps. De todas formas trabajarán para encontrar soluciones alternativas.

Con información del Blog de BlackBerry

  • BlackBerry 10 solución Facebook y whatsapp

  • Jose M. Berumen

    BB en si ya esta acabado el BB10 OS es ya parte del pasado, tiene aun mas futuro WM que BB en muchos aspectos, solo Android podría salvar a BB de su inminente destino

  • santhozrs

    Un pena que esto sea así, de tener que escoger entre dos s.o. Espero que w10 mobile no tenga el mismo destino que bb10.