BlackBerry Classic disponible en Verizon Wireless a partir del 26 de febrero

Ya tiene dos meses desde que se lanzó uno de los modelos más esperados pr los amantes del diseño clásico de BlackBerry, precisamente, el BlackBerry Classic. Este equipo se dijo que solo se vendería de forma inicial en las tiendas de la marca y en Amazon, para después aparecer con los operadores de Estados Unidos en el transcurso del 2015. Es así cuando ya se tiene la fecha de su venta con Verizon Wireless, siendo el día 26 de febrero cuando sus usuarios podrán adquirirlo. Este equipo posee el look clásico de la marca y el teclado que lo hizo famoso así como su tecla de navegación que tanto conocen.

blackberryclassic

Su diseño nos recuerda a los modelos anteriores pero sin el hecho de usar el antiguo sistema operativo que manejaban. Ahora usa el moderno BlackBerry 10. también se puede ver el logo característico del operador en la parte trasera en donde se notan más sus curvas y el hecho de ser un dispositivo 4G, la cámara, el flash y el logo y nombre de modelo.

Blackberry Classic es un equipo dirigido al segmento empresarial pero seguramente será solicitado por los usuarios finales que extrañaban este formato. Por supuesto, se le puede sacar más provecho al ofrecer apps que usualmente se emplean en Android desde la tienda de Amazon. Su pila es una de las potentes al tener 2500 mAh que proporciona hasta 22 horas de uso y cuenta además con optimización de energía para ayudar a que se extienda más.

El equipo corre en la red 4G de Verizon y está listo para XLTE en donde esté disponible. Por supuesto, el equipo respalda toda la información por medio de su red segura, para protegerla. Cuenta con las funciones que ahora están presentes en todos estos dispositivos de la marca, como BlackBerry Hub.

La disponibilidad del equipo empieza a partir del día 26 en las tiendas en línea de Verizon y en las físicas a partir del día 5 de marzo, a un precio de $99.99 USD con dos años de contrato y dependiendo del plan, algunos usuarios podrán hacer uso de Verizon Edge.

Fuente: Verizon Wireless

  • como sacar provecho blackberry clasis