Blackberry apoya a desarrolladores con 10K

Blackberry no tiene nada que perder y mucho que ganar en su apuesta por BB 10, ellos aseguran tener el hardware y software que atraerá a millones de usuario, pero; ¿qué les falta?:aplicaciones. Esto ha llevado a RIM a apoyar e invitar a desarrolladores a una campaña sin precedentes, ha regalado PlayBooks, BB 10 Dev Alpha, ha dado incentivos monetarios, etcétera, todo con tal de aumentar el número de aplicaciones para su plataforma.

Sin embargo hasta ahorita no había una propuesta tan jugosa como la que se acaba de dar a conocer (de la cual existían rumores): Blackberry lanza el programa de recompensas 10K en el que para participar tienes que subir tu aplicación a Blackberry App World (diseñada para BB 10) antes del lanzamiento de BB 10, si tu aplicación obtiene ganancias en un año mayores a $1,000 USD, pero menores a $10,000 USD; Blackberry poner lo que falte para que obtengas ganancias por $10,000 USD. ¿Atractivo?

Se me olvidaba, un detalle más, necesitas cumplir con ciertos lineamientos de calidad (nada difíciles de lograr), ¿Logrará Blackberry convencer a los desarrolladores?

  • blackberry proyecto $10000

  • 10k program para celular