Blackberry 10 vendrá con nueva gestión de contactos

BlackBerry se está adaptando a la actualidad de los sistemas operativos, ya hemos visto algunas de las bondades de Blackberry 10 y algo que no podía faltar es una agenda de contactos a la altura de los sistemas operativos actuales, que cuente con integración de redes sociales y demás información valiosa y al alcance de la mano.

Esto es precisamente algo que RIM quiere cambiar en la evolución de su sistema operativo. Recordemos que adquirió Gist, sistema de administración de contactos, hace algún tiempo, así que creo que podremos empezar a ver sus aportaciones al entorno de Blackberry.

De acuerdo a información de RIM, la agenda de contactos ahora será algo así como el People Hub de Windows Phone que reune toda la información de un contacto en una ficha, aunar servicios de terceros (redes sociales), unificar perfiles de las distintas redes de una persona y enseñarlos en un solo sitio. Unirá desde estados de Facebook y Twitter, hasta reuniones y citas pendientes con ese contacto. De hecho ya podemos ver algunas de estas funcionalidades en la Playbook que está en el mercado.

Es algo que los smartphones de hoy en día deben tener, simplemente algo básico, pero un paso necesario para BlackBerry que está saliendo apenas de las penumbras. Además con lo que nos mostraron acerca de la interfaz Cascades creo que RIM puede mostrarnos algo visualmente muy atractivo y funcional.

Fuente: Celularis

  • smartphone administracion de contactos que es=

  • que es lo que esta saliendo en los los blackberry

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Invitado

    Eso ya viene en la playbook, y en una blackberry normal, o no?

    • RamboRegio

      El asociar un contacto con redes sociales, correos electrónicos, trabajo, dirección física, etc. ya existe en los equipos OS 6 y 7; quizás ahora le darán una lavada de cara para hacerlo mas agradable a la vista

      Saludos