BlackBerry 10: Rediseñado, Redefinido y Reinventado

Blackberry Z10Hace unas horas tuvimos la oportunidad de conocer  a los dos nuevos smartphones que lanzó BlackBerry, antes llamado RIM,  con la plataforma Blackberry 10. Con el lema “Rediseñado, redefinido y reintentado”, se resume todo el trabajo de dos años que culmina con un nuevo comienzo , que abarca funciones, sistemas operativos y hasta el hardware. Blackberry deja de ser lo que conocíamos y empieza un nuevo ciclo. Los dos equipos que presentó son compatibles con LTE (donde aplique) y  viene en versión tactil (Z10)  y con teclado (Q10), para darle gusto a todos, teniendo en su corazón la Plataforma Blackberry 10 OS y características como  procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible, puerto de salida micro HDMI , NFC (Near Field Communications), y batería extraíble entre otros.

 viewer

A pesar de que ya conocíamos de antes algunasde las nuevas características, resumiremos lo que diferencia a Blackberry10 con los previos modelos:

  • Blackberry Hub, sirve para gestionar conversaciones,  correo electrónico personal/laboral, los mensajes BBM, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales, y la capacidad de “dar un vistazo” desde cualquier lugar
  • BlackBerry Flow, vive la experiencia de BlackBerry 10 al permitir que las funciones y aplicaciones fluyan juntas sin problemas.Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante a una reunión para ver su último tweet o su perfil de LinkedIn. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, y compartirla al instante con tus contactos.
  • Un teclado que entiende y se adapta a ti, que aprende las palabras que más utilizas y cómo las utilizas, para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión.
  • BBM (BlackBerry Messenger),  permite compartir en un instante con las personas que te interesan. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, e introduce la posibilidad de compartir tu pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.
  • Tecnología BlackBerry Balance, que separa y asegura las aplicaciones y datos de oficina del contenido personal en los dispositivos BlackBerry.
  • Time Shift,  función de la cámara que permite capturar una foto en grupo en la que todos están sonriendo con los ojos bien abiertos.
  • Story Maker, permite juntar una colección de fotos y videos, con música y efectos, para producir una película de alta definición que puedes compartir instantáneamente.
  •  El nuevo navegador BlackBerry 10  es increíblemente rápido, con desplazamiento y  zoom  fluidos y sensibles. El navegador  soporta múltiples pestañas,  permite navegar de forma privada, incluye modo de lectura, y se integra con la plataforma para compartir contenidos fácilmente.
  •  BlackBerry Remember combina notas, tareas por mencionar algunas. ayuda a organizar y gestionar la información en tu smartphone entorno a proyectos o ideas, para permitirte recopilar contenidos tales como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, para luego –como si fuera una lista de tareas- permitirte crear tareas, asignar fechas de vencimiento y seguir su progreso. Si tu smartphone BlackBerry 10 está configurado con una cuenta de oficina, tus tareas de Microsoft® Outlook® Tasks serán sincronizadas automáticamente de forma inalámbrica con BlackBerry Remember. Si has configurado una cuenta de Evernote con tu smartphone, BlackBerry Remember se sincronizará también con los libros de Evernote.
  • Tecnología BlackBerry Safeguard que ayuda a proteger tu información.
  • Soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync® con el cual tu smartphone BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 puede ser fácilmente conectado y gestionado como otros dispositivos ActiveSync en la empresa, o activar BlackBerry® Enterprise Service 10 para obtener acceso a email, aplicaciones y datos “detrás del firewall”, y beneficiarte de la seguridad y otras características de administración móvil empresarial.
  • La tienda BlackBerry World incluye 70,000 aplicaciones BlackBerry 10 y  con  catálogos de música y video, las apps de redes sociales como  Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare para BlackBerry 10 están preinstaladas. Los  proveedores de aplicaciones como Disney, Cisco, Foursquare, Skype y Rovio se han comprometido con la plataforma. El lanzamiento se realizó tanto en  Nueva York, Toronto, Londres, París, Dubái y Johannesburgo, pero saldrá a la venta primeramente en Reino Unido a partir de mañana en prepago y postpago con  EE, O2, Vodafone, Phones 4u, BT, 3UK y Carphone Warehouse, siendo subsicidados  los equipos Z10 en algunos los contratos mensuales, por lo que los precios variarán según el operador  y socios minoristas. En Canada el Blackberry Z10  estará disponible el 5 de febrero, con recios variables según operador; en los Emiratos Árabes Unidos el   Blackberry Z10 saldrá el 10 de febrero, con precio variable por operador; finalmente  en Estados Unidos se espera para el mes de marzo con los operadores, aunque los planes de precio y su preregistro deberán estar disponibles desde hoy, también con otros socios internacionales, quienes lanzarán sus sitios de pre-registro y precedido.

Dependerá de cada operador ofrecerlo en las redes 4G LTE o HSPA+ así como la disponibilidad de los accesorios dedicados a estos equipos como el parlante BlackBerry® Mini Stereo Speaker, así como una variedad de soluciones para carga y transporte que incluyen un cargador único que provee carga sobre la marcha.

Blackberry recalca que esperan que  los primeros operadores globales lancen el BlackBerry Q10 en abril.

  • blackberry modelos
  • blackberry 10 para que modelos sirve
  • caracteristicas del blackberri 9070
  • blackberry 10 caracteristicas

  • que operador tiene blackberry 10
  • bibi pin de blackberry 9070 bbm funciones

  • EVERNOTE
  • blackberry z10 no sirven editores de imagenes preinstalados
  • rediseñado redefinido y reinventado