BlackBerry 10 Jam World Tour para Desarrolladores Empresariales inicia gira mundial

Research In Motion (RIM) por medio de un comunicado de prensa anuncia  el BlackBerry 10 Jam World Tour para desarrolladores empresariales, que inicialmente se realizará en 11 ciudades de todo el mundo a partir del 23 de  octubre en Toronto, Canadá y Londres. El recorrido está diseñado para ayudar a los desarrolladores de las organizaciones a crear aplicaciones acerca de la plataforma BlackBerry 10  para que puedan tener acceso de forma segura y aprovechar los datos detrás de la seguridad dentro de sus empresas.

 La serie de eventos con duración de un día organizados para BlackBerry 10 Jam World Tour – Enterprise Edition, contará con seminarios y talleres dirigidos a satisfacer específicamente las demandas particulares que enfrentan los desarrolladores empresariales, e incluye la forma de otorgar a los empleados, un acceso fácil y seguro a la intranet corporativa, los sistemas de flujo de trabajo, bases de datos y otros datos confidenciales internos.

Los desarrolladores  aprenderán   usar y crear apps  en semanas y de forma fácil, con la gama de herramientas de desarrollo de BlackBerry 10 incluyendo:HTML5 con BlackBerry WebWorks™ y el kit de desarrollo BlackBerry Native Development Kit (C++) con BlackBerry Cascades.

 Los talleres de la tarde ofrecerán a los participantes la oportunidad de trabajar con expertos de BlackBerry y empezar a desarrollar o a portar aplicaciones móviles en sus organizaciones detrás de la seguridad empresarial.

Ciudades y fechas:

Recuerden que el evento es gratis pero los cupos están limitados, así que ya pueden registrarse desde ahora en la página de  BlackBerry 10 Jam World Tour – Enterprise Edition.

No olviden leer los términos  y condiciones del evento.

  • BlackBerry® 10 Jam World Tour Enterprise Edición
  • desarrolladores empresariales

  • facebook para blackberry world tour