Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

BlackBerry 10 Jam World Tour para Desarrolladores Empresariales Ciudad de México

Research In Motion (RIM) informó que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en la Ciudad de México, el BlackBerry 10 Jam World Tour para desarrolladores empresariales como parte de la gira que se está realizando en 11 ciudades de todo el mundo desde octubre 23. El recorrido está diseñado para ayudar a los desarrolladores en las organizaciones a crear aplicaciones sobre la plataforma BlackBerry 10 que puedan tener acceso de forma segura y aprovechar los datos detrás de la seguridad dentro de sus empresas.

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por IDC y Appcelerator, los desarrolladores empresariales que planean desarrollar una aplicación empresarial móvil aumentó de 29% en el cuarto trimestre de 2010 a 43% en el segundo trimestre de 2012.

La serie de eventos con duración de un día organizados para BlackBerry 10 Jam World Tour – Enterprise Edition, contará con seminarios y talleres dirigidos a satisfacer específicamente las demandas únicas que enfrentan los desarrolladores empresariales, e incluye la forma de brindar a los empleados un acceso fácil y seguro a la intranet corporativa, los sistemas de flujo de trabajo, bases de datos y otros datos confidenciales internos. Ellos aprenderán cómo la amplia gama de herramientas de desarrollo de BlackBerry 10, incluyendo HTML5 con BlackBerry WebWorks y el kit de desarrollo BlackBerry Native Development Kit (C++) con BlackBerry Cascades, le provee a las aplicaciones móviles la seguridad y conectividad necesarias para su uso dentro de la empresa. Las herramientas de desarrollo de BlackBerry 10 permiten que las aplicaciones empresariales se desarrollen en pocas semanas en lugar de meses, y con interfaces fáciles de utilizar.

Los talleres que se impartieron dieron a los participantes la oportunidad de trabajar con expertos de BlackBerry y empezar a desarrollar o a portar aplicaciones móviles en sus organizaciones detrás de la seguridad empresarial.

 ”Estamos comprometidos en asegurar que nuestros clientes tengan soluciones para  aplicaciones empresariales que les permitan a sus organizaciones alcanzar el potencial de productividad que ofrece la movilidad, hoy y mañana”, dijo Derek Peper, Vicepresidente de Alianzas Empresariales para RIM. “BlackBerry está diseñada para proporcionar una solución detrás del firewall que permite a las empresas y agencias gubernamentales resolver problemas de acceso a los datos esenciales del negocio en tiempo real. Los desarrolladores pueden aprovechar las herramientas comunes de desarrollo para crear fácilmente aplicaciones móviles sin tener que preocuparse por construir y probar una capa de seguridad y conectividad.”

Vía: Comunicado

Te recomendamos Genbits.com


  • World Tour Para Blackberry

  • blackberry

  • Error