Blackberry 10 en preventa en operadores canadienses Rogers, Telus, Bell, Koodo, Fido y Sasktel

bell-blackberry10

Durante la presentación de hoy  hecha por Blackberry, donde lanzaron orgullosamente su nuevo sistema operativo Blackberry 10,  se comentó que 4 países serían los primeros en tener el acceso a los nuevos smartphones Blackberry Z10 y Blackberry Q10, entre esos se mencionó a Canadá y a sus principales operadores.

Por supuesto, se dijo que en el transcurso del día cada uno de los operadores  daría a conocer  su preventa y precios. En el caso de Rogers, TELUS, Bell, Koodo, Fido y Sasktel  ya han anunciado el lanzamiento, algunos con precios, o sólo la página para el registro de la orden  para tener el Blackberry Z10, que llegael 5 de febrero a dicho país. Veamos el estado de cada uno.

fido-blackbeery10

Rogers

Su preregistro se inició en Diciembre y el día 5 llega a sus clientes. Se venderá a $149.99  en planes selectos a 3 años. También venderán el Blackberry Q10 próximamente, pero sin mencionar precios.  Desde mañana podrán reservar dicho modelo. Aquí podrán aprovechar la red LTE.

Telus

En su comunicado de prensa mencionan que  estará el Blackberry Z10  disponible a partir del 5 de febrero, a un precio de $149, con 3 años y un plan mínimo de $50  y ya lo pueden preordenar en su sitio.  También ofrece LTE.

Bell

Este operador no se queda atrás y ofrece la preorden en su sitio o por teléfono. El mismo precio que los demás: $145.95 a 3 años o $649.95 libre. También tiene LTE.

Koodo

En este operador se menciona que se venderá el Blackberry Z10, pero no menciona precios ni preórdeens. Pero su página Web muestra un precio de $400 en vez de los  $550 iniciales

Fido.

No menciona que ofrezca LTe, pero en las preguntas frecuentes menciona requerir un chip especial para usarlo con dicha red.  En su sitio web se puede ver que los precios van de los $350 a dos años, $600 con plan mensual o en prepago. La orden se hará válida a partir del 5 de febrero.

Sasktel

Sólo menciona que o tendrán pronto y lanzan un concurso para ganarse  1 de 3 equipos. No hay datos de peroren ni precios, ni disponibilidad.

Hay que aclarar que los precios son en dólares canadienses. Nos da una idea de lo diferente que puede ser el precio según el operador y pocos siguieron el plan de 3 años, que es demasiado!

Vía: Crackberry

  • preventa blackberry z10

  • blackberry 10 precios
  • preventa del blackberry z 10

  • preventa de blackberry 10
  • blackberry q10 preventa precio
  • iusacell

  • preventa blackberry 10