BlackBerry 10 Dev Alpha C lanzado en el Blackberry Jam Europe

Blackberryz10devalphac1

 

Por fin llegó el día en que los desarrolladores tendrían el esperado equipo exclusivamente para hacer su trabajo. Resulta que como se comentó hace unos meses, en la presentación del Blackberry Jam Asia, se afirmó que se lanzaría la tercera versión de los Blackberry 10 DEV Alpha, es decir, la versión C, pero Blackberry no mostró ninguna imagen del mismo. Sólo anunció que lo tendría listo después del lanzamiento de Blackberry 10

 BlackBerry 10 Dev Alpha C

Blackberryz10devalphac7

Blackberry cumplió su palabra y en el marco del Blackberry Jam Europe entregó a los desarrolladores el  BlackBerry 10 Dev Alpha C, donde por fin ya hay fotos y videos del mismo.  No se parece en nada a la versión que rondaba en la red, es cuadrado, no redondo y parece una mezcla del Blackerry Z10 en el diseño, con el teclado del Blackberry Q10. Definitivamente, su look no es el más sexy si se compara con el Z10, pero por lo general, los DEV Alpha no han sido ” unos cueros” al no ser destinados al usuario final… vamos que no es para lucirlos, sino para probar que las apps bajo Blackberry 10 funcionen correctamente.

 ¿Por qué requieren los desarrolladores la versión  C?

Blackberryz10devalphac6

Como sabemos, previamente los desarrolladores han tenido en sus manos las versiones A y B del Dev Alpha, pero para desarrollar basándose en el Blackberry Z10 y en el futuro Q10, requieren tener la nueva versión. Aunque claro, seguramente todos ellos ya se habrán suscrito para tener el Blackberry 10 Dev Alpha C. Pero los “nuevos desarrolladores pueden aún adquirir dicho equipo para lo cual tendrán como límite dos semanas más.

Para ser poseedor de un Blackberry  10 Dev Alpha C es necesario tener al menos 2 apps dentro de Blackberry World pero la oferta no se limita ahí porque Blackberry sigue alentando su iniciativa de poder cambiar estos equipos por la versión de edición limitada del Bakberry 1o siendo el último día para su registro el 28 de febrero.

Así que sin más, les dejamos la galería de imágenes y un video de este modelo que no verá la luz en las tiendas.

  • dev alpha c blackberry argentina

  • dev alpha c blackberry sim

  • fotos blacKerry z10

  • blackberry z 10 CUADRADO EDICIÓN LIMITADA