BlackBerry 10 ahora incluye a PAYBACK móvil

No cabe duda que varias plataformas están tratando de impulsar el pago desde sus móviles compatibles. Actualmente el monedero no es exclusivo de instituciones bancarias, ya que hasta las tiendas departamentales los tienen, pero los bancos tienen la oportunidad de crear apps que en conjunto con sus socios, alienten la forma en que se pueden usar desde los móviles en el momento de realizar compras. Uno de esos programas es PAYBACK, conocido por ofrecer beneficios al usar el monedero al momento de realizar compras o usar servicios, con los cuales se obtiene puntos, que se pueden cambiar por productos o servicios además de participar a veces en exclusivas ofertas. Ahora todas estas ventajas se pueden hacer desde smartphones BlackBerry 10.

BlackBerry 10, payback movil

PayBack ahora forma parte de BlackBerry 10

Aunque en el mercado se conocen más aplicaciones para otras plataformas móviles, los usuarios de BlackBerry también pueden usar los monederos virtuales como el de Payback para recibir todas las ventajas de estar suscrito a este programa sin necesidad de llevar la tarjeta para hacer sus compras, además de obtener cupones especiales de puntos de venta cercanos.

Además, si así lo desea, pueden ver a los socios más cercanos a su ubicación, revisar los puntos hasta ahora adquiridos y usar los cupones enviados.

La app es gratuita y se puede descargar en BlackBerry World